Preguntas Frecuentes

Contacta por teléfono o email

Porque adquirir una vivienda es la inversión más importante que realizamos a lo largo de nuestra vida; cuando nos planteamos formar un hogar, siempre pensamos a futuro y debemos sopesar nuestra decisión valorando una serie de variables que definen nuestra vivienda.

También nos surgen una serie de consultas que son necesarias aclarar antes de tomar cualquier decisión.

En este apartado, intentaremos responder a las preguntas que nos trasladáis, así como también informaros de una forma clara y sencilla de las calidades, los sistemas e instalaciones que formarán parte de vuestras futuras viviendas.

¿Disponen las viviendas de terraza?
Las terrazas son para nosotros un elemento esencial en las viviendas. Permiten disfrutar del buen tiempo exterior. Por tanto, todas las viviendas de RESIDENCIAL VELILLA FUTURA disponen de terrazas a partir de 6 m2 y con la suficiente anchura para permitir colocar mesa y sillas para su mejor aprovechamiento.
¿Cuántas alturas tiene el edificio?
Toda edificación tiene que cumplir una normativa. En este caso concreto son: planta baja, primera y segunda plantas y tercera planta tipo dúplex.
¿Incluye la vivienda plaza de garaje y trastero?
Al adquirir una vivienda se incluye también, dentro de su precio de compra, una plaza de garaje y un cuarto trastero. Todas aquellas personas interesadas en adquirir una segunda o tercera plaza de garaje deben indicárnoslo, ya que daremos la opción a adquirir garajes adicionales.
¿Qué servicios y zonas comunes tiene la urbanización?
El edificio dispondrá de piscina, local de uso comunitario, zonas ajardinadas y un área de juegos para l@s más pequeñ@s.
¿La vivienda se entrega con cocina amueblada?
Efectivamente. Entregamos cocina amueblada con muebles altos y bajos, encimera Compac y fregadero, además de equipada con grifería e incluyendo: horno, microondas, placa vitro-cerámica y campana extractora.
¿A cuánto asciende el IVA de una vivienda?
En viviendas de obra nueva, se paga IVA y, actualmente (marzo de 2020) supone un 10% del precio. Si hubiera algún cambio normativo que modificara el tipo impositivo del impuesto, os mantendremos informados.
¿Esta promoción es de vivienda libre o protegida? ¿Hay que cumplir algún tipo de requisito para comprar?
RESIDENCIAL VELILLA FUTURA es una promoción de vivienda libre. Eso significa que cualquier persona mayor de edad puede comprar una vivienda en RESIDENCIAL VELILLA FUTURA sin importar sus ingresos o rentas anuales ni si se es propietario o no de otra vivienda.
¿Qué debo hacer para reservar vivienda?
La reserva es el paso previo a la firma del contrato de compraventa. Supone un compromiso formal y que documentamos por escrito para proporcionar todas las garantías. Para reservar una vivienda se debe aportar una cantidad de 6.000 € que se descontará, con la entrega de las llaves, del precio de compraventa.