Residencial Velilla Futura

Adquirir una vivienda es la inversión más importante que realizamos a lo largo de nuestra vida.

Cuando nos planteamos formar un hogar, siempre pensamos a futuro y debemos sopesar nuestra decisión valorando una serie de variables que definen nuestra vivienda.

Espaciosas

Ya necesitemos una vivienda de 1, 2, 3 ó 4 dormitorios, queremos que las estancias sean espaciosas.

Por eso hemos querido apostar por viviendas donde el espacio sea el centro de todo. Amplios salones con cocinas integradas, terrazas y dormitorios donde podamos no sólo descansar, sino disfrutar de una habitabilidad que nos permita aprovechar cada espacio al máximo, sin apreturas.

Confortables

Apostamos por un sistema de climatización de calor y frío por suelo radiante, que hace a nuestras viviendas únicas y exclusivas en la zona.

Unas viviendas con unos generosos aislamientos acústicos y térmicos, minimizan las pérdidas de energía y los ruidos externos y mejoran nuestra calidad de vida y descanso.

Todo ello unido a unas estancias amplias, porque confort y espacio, van de la mano.

Sostenibles

Nuestras viviendas disponen de la máxima calificación energética que se otorga (calificación A).

Apostar por un parque de viviendas sostenible es apostar por nuestro medioambiente y también por un menor consumo y un importante ahorro en la factura energética (que puede llegar a suponer al año la cuantía de dos mensualidades de la hipoteca).

Económicas

Sabemos de la dificultad que siempre entraña afrontar una inversión a largo plazo de la importancia de la compra de una vivienda y en Residencial Velilla Futura, lo hemos tenido en cuenta.

Hacemos posible que espacio, confort, sostenibilidad sean compatibles con una vivienda accesible.

Un espacio para la convivencia

Zona de juegos infantiles, un espacioso local de uso comunitario para reuniones, cumpleaños y cualquier tipo de festejos.

Una piscina amplia con la que aprovechar esas horas del verano para refrescarnos y relajarnos...

Con estilo y diseño

Porque el espacio y confort del interior de una vivienda si se acompaña de una arquitectura cuidada y equilibrada, describe perfectamente el lugar en el que nos gustaría planificar nuestro futuro.

Cada vez es más relevante la vida que no sólo realizamos en el interior de nuestras viviendas, sino también relacionarnos con nuestro entorno, con nuestros vecinos y es por ello necesario disponer de una urbanización con unas zonas comunes que permitan disfrutar de nuestro tiempo de ocio: piscina, amplia sala comunitaria, área de juegos infantiles y zonas ajardinadas.
Todo ello completado en un edificio con una cuidada arquitectura y fachada que resalta el conjunto.
Esperamos que os guste.